Ya sabemos dónde se encuentran los planes de energía, y ya os adelanto que no habrá ni rastro del plan “máximo rendimiento”. Para que lo entendamos, básicamente es el plan más agresivo que tiene el sistema para el rendimiento del equipo. El siguiente paso que debemos aprender es a acceder a las opciones de energía de nuestro sistema operativo, aunque esto es bastante sencillo con el buscador de Windows. El disco duro, es el espacio de almacenamiento que tiene nuestro equipo para instalar aplicaciones. Ese espacio nunca se borra cuando apagamos el equipo, solo se borra cuando lo hacemos de forma manual. En este caso, lo mejor que podemos hacer es eliminarlas del arranque de Windows.
Especialmente si tienes un ordenador portátil, el plan de energía puede tener mucho que ver con el rendimiento del equipo. Si lo que quieres es el mejor rendimiento, entonces deberías comprobar que todo está como debe estar, y para driversol.com/es/drivers/network-cards/broadcom/broadcom-80211b-pcmcia ello debes pulsar sobre Inicio y escribir «Editar plan de energía» para acceder a este menú. Una vez dentro, selecciona «Cambiar la configuración avanzada de energía».
Cosas que puedes eliminar ahora mismo de Windows 10 para mejorar el rendimiento de tu PC. Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador. De hecho, esta es una de las aplicaciones de este tipo más conocidas del sector, por lo que nos será de enorme ayuda a la hora de mejorar y optimizar el funcionamiento del sistema operativo. Otro de los factores que afectan al rendimiento del ordenador es el uso de discos duros normales, HDD. Estos discos mecánicos son, hoy en día, el principal cuello de botella del PC y, por lo tanto, hacen que nuestro ordenador vaya muy lento. Es por ello por lo que a continuación os vamos a hablar de algunas funciones integradas en el sistema que deberías vigilar ya que afectan directamente al funcionamiento de Windows.
Además, diferentes temporizadores o un programa que organiza todas las etiquetas en una línea y así sucesivamente. Lo recomendable, si estamos teniendo problemas, es desactivar la administración automática. Seleccionaremos el disco duro y la partición donde esté instalado Windows 10, y la recomendación está en poner un valor que sea1,5 veces la RAM instalada como valor inicial, y como tamaño máximo poner3 veces la memoria RAM de que disponga nuestro ordenador. Lo haremos desde la barra de tareas de Windows 10, usando el buscador para abrir elPanel de control. Ahora, en el buscador específico del Panel de control localizaremosSistema, y concretamente la opción ‘Ver la configuración avanzada del sistema. Dentro, abriremos la pestaña de Opciones Avanzadas y tendremos que seleccionar el apartado correspondiente aRendimiento.
Aquí hay algunas actualizaciones relativamente fáciles y de bajo costo que pueden extender en gran medida la vida útil de una PC. Luego, asegúrate de que Alto rendimiento esté seleccionado en el menú desplegable. Se te presentará una serie de configuraciones que puedes ajustar según tu computadora.
Si no eres muy fan de las notificaciones de Windows, tenemos una buena noticia y es que estás a unos pocos clics de desactivarlas todas. Si no quieres enviar datos de diagnóstico a Microsoft, activa solo la opción de Datos de diagnóstico necesarios . También podrás Eliminar los datos de diagnóstico de manera manual e indicarle a Windows que Nunca solicite tus comentarios (por defecto aparece en Automático). Ahora iremos a “Configuración del equipo – Plantillas administrativas – Componentes de Windows – Buscar” Desde este apartado podremos eliminar al asistente virtual Cortana. Una vez hayamos terminado con estos pasos, hacemos clic en Aceptar y se abrirá una barra de progreso.