Me parece que por esto camino lo que van a conseguir es lo mismo que con XP y que quien tenga las licencias pagadas a Microsoft no salga del sistema operativo comprado. Yo mismo para copias de seguridad y recuperación de S.O., por si acaso falla el USB, la partición de recuperación si es que la lleva, clonación, etcétera ¿Te parece excesivo? Pues ha habido ocasiones en las que me ha fallado todo menos los discos físicos. Solo creo que es importante decir al usuario que para que funcione de verdad tiene que pasar por el aro. Como con Apple y con Google (que es «gratis», pero te pagas con tus datos).
Pienso que la filosofía es «la libertad de todos los usuarios que adquirieron el producto y, por tanto, una vez obtenido el mismo, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente». En resumen si no estas en ninguna de las dos posibilidades antes mencionadas, la restauración será disponible unicamente al sistema operativo que vino de fábrica la máquina, con W7 se puede obtener una ISO en el peor de los casos pero no con W8. Personalmente no conozco un programa que me permita obtener la licencia de un equipo que no pueda iniciar ni en modo a prueba de fallos. Es aqui donde realmente se requiere de la licencia para una reinstalación completa.
S – Una edicion limitada pensada para el mercado minorista y el educativo. No permite la instalación de aplicaciones que no estén en la Windows Store, Microsoft Edge es el navegador predeterminado y Bing es el motor de búsqueda por defecto. Pro – Orientada al mundo empresarial, sus mayores ventajas están relacionadas con las posibilidades que ofrece a los administradores de sistemas. Sin embargo, hay casos especiales en los que alguien puede tener razones justificadas para no querer instalar cierta actualización, como el que esta incluya nuevos drivers con incompatibilidades, o que corresponda a una característica innecesaria . Automáticamente veremos una ventana como la siguiente, donde veremos si nuestro Windows está actualizado y cuándo se buscaron nuevas actualizaciones por última vez. Una vez abierta esta opción, veremos una ventana como la siguiente.
Con cada actualización importante como pudo ser la Windows Fall creators, el sistema operativo podría crear ciertos problemas o bugs en su funcionamiento. Esto se debe a configuraciones que tengamos no demasiado buenas o cambios que le hayamos realizado por nuestra cuenta al propio sistema operativo. Es normal que según qué actualizaciones el equipo se reinicie varias veces tal y como ocurre durante la instalación del sistema operativo. Gracias a esta utilidad será muy sencillo actualizar Windows 10 cada poco tiempo y poder contar con las últimas novedades.
Yo esperaré unos meses para que otros testeen antes, y luego leer mas…ya hice el primer paso de actualizar windows 8 a 8.1 y el resultado fue pantalla intermitente, tuve que actualizar todo desde controladores hasta bios, etc. Sobre los pantallazos, solo salen cuando el usuario hace lo que no debe. Si sale un pantallazo es porque has instalado algo que no debías, o una versión de controlador que no corresponde.
Los usuarios están, en general, muy contentos, ya que se ha conseguido discernir entre los tipos de dispositivos y algunas de las opciones de pantalla completa de Windows 8, ahora sólo afectan a los dispositivos móviles y tablets. Con la llegada del sistema operativo Windows 10 al mercado, Microsoft ha remodelado sus creaciones aportando una solución más eficiente para todos sus usuarios. Ha introducido una serie de aplicaciones diseñadas para que se puedan ejecutar en todos los dispositivos de la marca, incluyendo a las tablets, smartphones, ordenadores personales, Xbox One… Pero, ¿pueden todos los usuarios actualizar a Windows 10? En los siguientes párrafos se va a tratar de dar respuesta a esa cuestión. Se abrirá una ventana de “Sistema” en la pestaña del panel de control.
No podemos olvidar que las mismas son uno de los principales focos de críticas de las que quejas que recibe el propio Windows 10. La principal razón de todo ello son los problemas que estas dan a la hora, bien de descargarlas, bien de instalarlas. De hecho se han convertido en uno de los principales rompecabezas para la firma de Redmond en Windows 10. Una de las opciones que http://driversol.com/es/drivers/laptops-desktops/acer/acer-power-fe desde aquí podemos personalizar, como os contamos, es la posibilidad de recibir tan solo actualizaciones del propio sistema operativo.
Algo que también es notorio en el mismísimo Win10 donde todo se vincula a la cuenta de usuario. Yo he probado Linux varias veces y de hecho, sé manejarlo. Pero nunca termina de convencerme por cuestiones de compatibilidad por ejemplo, y aunque parezca una tontería, con la Suite Office. Si bien existen diversas soluciones gratuitas, siempre; pero siempre existen problemas con las diferencias de formato con la que toman cada software.